Conoce

img_0321Nací en el Bronx, me crie en Miami, y me mude a Houston – Soy bendecida en ser la madre de cuatro hijos ya mayores, soy “Mimi” a mis nietos preciosos y, estoy felizmente casada (por segunda vez) con un hombre fenomenal por los últimos 20 años.

La Vida no es fácil. (Yo no nací con una cuchara de plata en la boca). Cuando pasamos por “cosas” en la vida nos sentimos solos… cuando estamos dolidos parece que nuestro interior va a estallar… en nuestro quebranto nos sentimos desesperanzados, como que la situación existente nunca terminara… Pero Dios, nos da la vida y la vida es preciada y de mucho valor. Las Personas llegan a nuestras vidas por alguna razón.

Antes de yo comenzar a “blog” (informática) había comenzado a escribir mis memorias acerca de mi jornada a través de mi niñez hasta que llegue a ser adulta. Algunos me han dicho que mi vida es una historia que debo compartir y creo estar lista para compartirla con ustedes (mientras crecía no hubieras podido sacarme ni una palabra acerca de mi). He aprendido a confrontar mi pasado, vivir en el presente, y mirar hacia el futuro… ¡Wepa!

Creo haber tenido siempre una pasión por escribir. Durante estos últimos años me he dedicado a ello. Me uní a un grupo de escritores del gremio y  también semanalmente me reúno con un grupo de críticos. Complete un manuscrito que contiene 88,000 palabras, y estoy buscando representación para publicarlo.

Mi historia “Running in Heels” (Corriendo en Tacones) es como unir “When I was Puerto Rican y Glass Castle” que traducidos quiere decir “Cuando era Puertorriqueña” con  “El Castillo de Cristal”. Mis memorias son una jornada en la que una joven puertorriqueña busca amor y seguridad al lado de una mama disfuncional viviendo en un hogar pobre, quien se convierte en ‘la esposa’ de un hombre abusivo que le dobla la edad. ¿Podrá ella sobrevivir los obstáculos inmensurables de pobreza, racismo, alcoholismo, violencia, y abandono mientras se le esfuma la esperanza poco a poco?

GRACIAS por su visita! Por favor introduzca su dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos puestos por correo electrónico. Luego vaya a su email y confirme. Veré su nombre y su email si lo hizo correctamente.

Únase conmigo a esta jornada de “blogging” (informática) que contiene eventos del pasado y presentes que están cercanos al corazón.

Con cariño,

Mary

     logo

Advertisements

Dejar una respuesta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s